La tercera temporada de Shingeki no Kyojin terminó esta semana y se lanzó un video promocional en donde se anuncia que la última temporada de esta serie se estrenará en la temporada otoño 2020.  Puedes ver el video aquí:

La cuenta oficial de twitter de esta franquicia ya había anunciado anteriormente que el manga estaba entrando en su arco final, lo que significa el final de la historia.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

La primera temporada de Shingeki no Kyojinse estrenó en abril del 2013, la segunda en abril del 2017 y la tercera temporada se estrenó el julio pasado.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

La historia comienza con Eren Jeager quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Estos viven en el «distrito de Shiganshina, una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María. Pero todo cambia cuando un titán gigantesco crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro titan fuertemente acorazado traspasa la Muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la Muralla Rose. Durante el ataque, Eren observa con horror como un titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece de forma misteriosa, no sin antes entregarle la llave del sótano de su casa encomendándole regresar a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los titanes y se alista en el ejército con sus amigos siguiendo su ejemplo.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin