Studio DEEN anunció que ya esta trabajando en una nueva temporada de Nanatsu no Taizai que llevará el titulo de ” Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin” que se estrenará en la temporada anime de otoño 2019 (octubre a diciembre).

Resultado de imagen para nanatsu no taizai

Esta nueva temporada contará con un equipo de producción completamente nuevo, ya que fueron A-1 Pictures quienes produjeron las 2 primeras temporadas y la película. Se espera que en esta nueva temporada se llegue al “climax” de la historia original creada por Nakaba Suzuki.

Imagen relacionada

A pesar del cambio de estudio de animación los actores de doblaje seguirán siendo los mismos en su mayor parte.  Tendremos a  como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, a Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Resultado de imagen para nanatsu no taizai

El manga, que está cerca de terminar, fue creado por Nakaba Suzuki en 2012 para Weekly Shonen Magazine y sigue la historia de Elizabeth, tercera princesa de un reino que se ha hecho cargo de los Caballeros Sagrados después de organizar un golpe de estado. Ella se marcha en busca de Los siete pecados capitales, un grupo de caballeros que defendieron el reino hace diez años y se disolvieron después de que se los acusara de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Santos habían dicho que los Siete Pecados habían sido asesinados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas.

Resultado de imagen para nanatsu no taizai