En los últimos años las películas y series live-action se han puesto de moda y muchos proyectos clásicos han tenido películas de este tipo.    De acuerdo a información reciente revelada en el nuevo número de Production Weekly, la película live-action de esta amada obra tendrá algunas alteraciones.

Resultado de imagen para akira

La sinopsis del proyecto es la siguiente:

“Cuando los militares descubren la telequinesia de un joven, lo llevan para convertirlo en una súper arma y su hermano debe correr para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda es propietario de un bar en Neo-Manhattan y su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno. Desesperado por recuperarlo, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que intenta revelar al mundo lo que realmente le sucedió a la ciudad de Nueva York hace 30 años.

Resultado de imagen para akira

Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo, se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño, Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda choca con las tropas militares en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto emerge de su prisión para destruir esta ciudad una vez más.”

Resultado de imagen para akira

Como puedes ver, los cambios no son tan radicales. Para empezar tenemos Neo-Manhattan en vez de Neo-Tokio y aunque Kaneda y Tetsuo son los nombres originales, el primero no es reconocido como el líder de la pandilla de motociclistas (es dueño de un bar) y ahora, ellos dos son hermanos en vez de mejores amigos. También está la adición de Ky Reed, un personaje que no existe en la obra de Katsuhiro Otomo.

Resultado de imagen para akira

A pesar de todos estos cambios parece que la esencia se mantendrá y comenzarán a trabajar en ella durante este año.

Resultado de imagen para akira