Mark Hamil confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que participará en la nueva película de la franquicia de Star Wars, conocida por el momento solamente como “Star Wars Episode 9”. 

Su anuncio literalmente dice “Mencioné que mantendría mis opiniones de #StarWars para mi mismo y ¿qué pasa? Se dispara una avalancha de preguntas a cerca de la siguiente película.  Todo lo que puedo decir es Si, estoy en ella.  Además de ello, solo considérenlo EPISODIO: SIN COMENTARIOS.”

Resultado de imagen para mark hamill luke skywalker

Hamill ha interpretado a Luke Skywalker desde Star Wars: Episodio IV – A New Hope en 1977, y con este comentario queda confirmado que estará presente cuando la saga Skywalker llegue a su final.

Imagen relacionada

Esto sigue las noticias de que Carrie Fisher, quien interpretó a Leia Organa desde el Episodio IV y lamentablemente falleció el año pasado, también aparecerá en el Episodio IX.

Imagen relacionada

Lucasfilm utilizará escenas que no fueron utilizadas de Star Wars:The Force Awakens porque, como dice el director del Episodio IX J.J. Abrams, “Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella nos es imposible”.