Un misterioso pokémon ha estado apareciendo en la aplicación de Pokémon Go desde la semana pasada, pero  una vez atrapado se convertía en un Ditto.  Finalmente se ha revelado como un Pokémon completamente nuevo llamado Meltan.

Gran parte del cuerpo de Meltan esta hecho de metal líquido, y su forma es muy fluida. Puede utilizar sus brazos y piernas liquidas para corroer metal y absorberlo a su propio cuerpo. Meltan genera electricidad usando el metal que absorbe de fuentes externas. Utiliza su electricidad como una fuente de energía y también como un ataque que puede ser lanzado desde su ojo. Claramente un Pokémon curioso, Meltan es muy expresivo y muestra interés en todo tipo de cosas“. Es la descripción oficial de este nuevo Pokémon.

Resultado de imagen para Meltan

La página de Let’s Go también menciona que aunque las apariciones de Meltan han “disminuido significativamente durante los últimos días”, aún hay una posibilidad de encontrar uno salvaje.

Resultado de imagen para Meltan

Encontrar a Meltan en Pokémon GO parece ser la clave para atrapar a esta nueva especie en los próximos juegos de Switch, Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Resultado de imagen para pokemon Meltan