La revista japonesa de manga Jump anunció que solamente quedan 5 capítulos del manga para que la historia de Gintama llegue al final.   Desde febrero de este año se anunció que el final de este manga llegaría este año.

Resultado de imagen para gintama manga

Este manga comenzó a publicarse el 8 de diciembre del 2003, lo que la convierte en el manga que más tiempo se ha publicado en esta revista.Resultado de imagen para gintama manga

La historia de Gintama ha inspirado varias obras, incluyendo varios videojuegos, 5 temporadas de anime, varios especiales y 2 películas live action.

Resultado de imagen para gintama live action

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue. La historia se centra en su día a día y en todos los trabajos extraños que debe hacer.

Resultado de imagen para gintama