Niantic anunció que a pesar de los problemas del año pasado, realizará un nuevo Pokémon Go Fest este año.

Resultado de imagen para pokémon go fest

A través de su sitio oficial la compañía anunció que este año la celebración llevará por nombre Pokémon Go Fest: A Walk in the Park. El evento tomará lugar del 14 al 15 de julio en el Lincoln Park de Chicago, a o largo de un recorrido de casi 3 kilómetros. Poco tiempo después, se realizará un nuevo evento llamado Safari Zone en Dortmund, Alemania el 30 de junio al 1 de julio y a mediados de año en Yokosuka, Japón.

Resultado de imagen para pokémon go fest

En cuanto al resto del mundo, el equipo de Pokémon Go anunció que habrán otras formas de poder participar. “Los Entrenadores de todo el mundo podrán participar en infinidad de actividades y retos, para que podáis disfrutar independientemente del lugar en el que estén.”

Resultado de imagen para pokémon go fest

 

Este evento ha traído mucha expectativa tras el fiasco de eventos anteriores en donde los servidores del juego no fueran lo suficientemente potente como para que todos los asistente en eventos anteriores pudieran ingresar al juego al mismo tiempo, logrando que los servidores colapsaran haciendo imposible ingresar al juego.
Resultado de imagen para pokémon go fest