La última edición de la revista de manga Shueisha Weekly Young Jump reveló que el manga Himoto Umaru-chan G publicará su último capítulo el 19 de abril de este año.   Este ya era un manga secuela del manga original titulada Himoto Umaru-chan creada por la misma artista.

La primera temporada del manga comenzó publicaciones en la revista Weekly Young Jump en 2013 y terminó en noviembre del 2017.  El último volumen recopilatorio de este manga fue lanzado el pasado diciembre.  A partir de esa fecha se han vendido 3 millones de copias.

Resultado de imagen para himouto umaru chan g

 La historia de este manda es muy curiosa: “Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: Trabaja muy duro,  refinada y muy responsable, pero en el momento que llega a casase convierte en una pequeña hermana malcriada, que se mantiene todo el día jugando videjuegos y comiendo comida chatarra mientras deja a su hermano encargarse de todos los quehaceres de la casa.

Este manga ha inspiró un anime de 12 capítulos que se estrenó en julio del 2015, la segunda temporada de este anime se estrenó en octubre del año pasado (Temporada anime otoño 2017).