La cuenta oficial de Twitter de Nintendo anunció que el servicio online del Nintendo Switch comenzará a funcionar a partir de septiembre de este año.  Switch-Online-Init_01-31-18

Nintendo ya había anunciado este servicio desde junio del año pasado y le dará a los usuarios del Switch acceso a los juegos multijugador en línea y acceso a una aplicación móvil que se conectará con esta consola.  Además, los subscriptores podrá descargar una selección de juegos clásico como de Nintendo como Dr Mario, Ballon Fight y Super Mario Bros. 3.  Este servicio también te dará descuentos en la Tienda en línea de Nintendo.  

Nintendo Switch online tendrá un costo de $3.99 por un mes, $7.99 por tres meses y $19.99 por 12 meses, aunque el servicio sólo estará disponible para Estados Unidos, Canda y México.  Posteriormente el servicio se extenderá a Centro América, pero aun no hay una fecha confirmada.  

Es importante mencionar que originalmente este servicio iba a ser gratuito, sin embargo en otoño del 2017 se anunció que este servicio sería de paga.