Nintendo anunció oficialmente de el proyecto Nintendo Labo, complementos que podrás construir tú mismo para crear una experiencia de juego más dinámica y completamente diferente a lo que hemos visto antes.  Para crearlas sólo necesitarás cartón, algunas herramientas de arte como tijeras, pegamento y tu imaginación.

Nintendo Labo Introduction Video

Take a look at this video, and get ready to Make, Play and Discover! Nintendo Labo is a new line of interactive build-and-play experiences that combine DIY creations with the magic of Nintendo Switch. https://labo.nintendo.com

Posted by Nintendo on Wednesday, January 17, 2018

Se lanzarán 2 sets iniciales el 20 de abril, el primero incluye una casa, una caña de pescar, una motocicleta y un piano y tendrá un costo de 70 dólares.  El segundo será un kit para convertirse en un robot y tendrá un costo de 80 dólares.    Cada elemento de los kits esta diseñado para complementar una experiencia de juego específica.

nintendo-labo-656x369

Adicional a esto, Nintendo organizará algunos eventos especiales en algunas de la ciudades más importantes de Estados Unidos, en donde se enseñará a los niños a armar todos los complementos del primer kit de Nintendo Labo.