Nintendo anunció a través de un Nintendo Direct que se estrenará Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android a finales de noviembre de este año, aunque aun no han anunciado una fecha específica.

¡Disfruta de la aventura de acampar siempre que quieras!

En Anime Crossing: Pocket Camp podrás configurar tu propia caravana de campamento, visita los campamentos de tus vecinos y explorar áreas recreativas para conocer a otros campistas.   

Podrás configurar y arreglar tus muebles como mejor te parezca y podrás invitar a otros campistas para que puedan reunirse y jugar juntos.  

 

 

Conforme visites áreas recreativas, te irás topando con campistas que necesitan una ayuda.  En un intento por sacar el máximo partido a la acampada, te pedirán peces, fruta u otras cosas… ¡Y si lo ayudas recibirás una recompensa!

Trae invitados a la parcela

Habla con los campistas y lleva a cabo sus recados para hacer que su nivel de afecto aumente. Cuando esto ocurra, podrían hacerte alguna petición especial para que les consigas tus elementos favoritos. ¡Créalos para que se animen a ir de visita a tu campamento!

Puedes ver el primer gameplay de esta aplicación aquí: