Del director de Ocean’s 11, 12 y 13 y Magic Mike, Steven Soderbergh,  llega a los cines la película “la estafa de los Logan” protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Daniel Craig. Puedes ver el tráiler oficial de la película aquí:

Jimmy Logan (Channing Tatum) es despedido de su trabajo, una constructora que realiza una remodelación debajo del Charlotte Motor Speedway. Con una hija pequeña (Farrah Mackenzie) a la que debe apoyar, una exesposa (Katie Holmes) que soportar, y un hermano (Adam Driver) que participó en la guerra de Irak como su único amigo, Jimmy planea un enorme atraco para solucionar sus problemas económicos y los de sus familiares, incluyendo a su atrevida hermana (Riley Keough). Sin embargo, para llevar a cabo el robo, necesita del apoyo de un experto en demoliciones, Joe (Daniel Craig), quien cumple una condena en prisión.” 

Esta película se estrenó en Estados Unidos el 18 de agosto de este año y llegará a los cines guatemaltecos a partir del 5 de octubre de este año.  

Steven Soderbergh había anunciado su retiro como director hace 4 años, pero parece que no ha podido estar lejos de la dirección de películas.