En los últimos episodios de las Chicas Superpoderosas Burbuja ha estado conversando con una amiga imaginara llamada Blisstina, en embargo, un nuevo capitulo especial titulado “The power of Four” (El poder de cuatro) se reveló que en realidad si existe una cuarta chica superpoderosa.  

Bliss podría considerarse la hermana mayor de las chicas superpoderosas, ya que fue el resultado del primer experimento del profesor Utonio por crear a “La niñita perfecta”, pero en vez de agregar la sustancia “X” agregó el químico “W”. 

 

El capítulo explica que años antes de que Bombón, Burbuja y Bellota nacieran, el Profesor crió y cuidó a Bliss, pero eventualmente descubrió que cuando se enojaba, emocionaba o se sentía amenazada perdía el control de sus poderes, lo que terminaba con resultados desastrosos. Después de explotar la casa de su creador, la superheroína decidió alejarse de él y desaparecer. Dentro del último episodio, ella sale de su exilio para regresar con su familia.

Sin embargo, para sorpresa de sus hermanas ella era muy amiga de Mojo Jojo cuando eran niños, lo que podría representar un problema para las Chicas Superpoderosas en el futuro.  Es muy probable que sigamos viendo a Bliss en los próximos capítulos de la serie.