Un nuevo tráiler japonés de la película Godzilla: Monster Planet ha sido publicado el día de hoy.  Esta producción está siendo desarrollada por Netflix, que últimamente han estado trabajando mucho con proyectos animados.  Puedes ver el tráiler aquí:

El último verano del siglo 20, la humanidad aprendió que no son los más fuertes del planeta tierra.  Apareció una gigantesca criatura que destruiría a cualquier monstruo: Godzilla.  La humanidad peleó durante más de un siglo contra ella pero finalmente están listos para abandonar la tierra.  En 2048 solamente los seleccionados por el gobierno abordarán la nave “Aratrum” con destino al planeta “Tau Cetus” a más de 11.9 años luz de distancia.  Las cosas no fueron del todo bien pues parece que este planeta no es apto para la vida humana.  

Un joven llamado Haruo abordó esa nave.  Él vio como sus padres eran asesinados por Godzilla cuando apenas tenía 4 años y desde entonces su única meta a sido regresar a la tierra para enfrentar a Godzilla.   Liderados por Harou, un grupo de humanos deciden volver a la tierra, pero cuando regresan se dan cuenta que han pasado 20 mil años y la tierra no se parece a lo que ellos conocían.  Ahora la tierra está regida por Godzilla” 

¿Podrán los humanos volver a tener el control de la tierra?

Les recordamos que esta película es dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita y será lanzada en Netflix en noviembre de este año.