El tomo recopilatorio número 23 del manga de Shingeki no Kyojin anunció que las novelas spin-off de la serie tituladas Shingeki no Kyojin: Lost Girls serán adaptadas en 3 OVAS especiales que saldrán en DVD junto a los siguientes tomos recopilatorios de este manga.  

La producción de estos especiales será realizada por los mismos encargados de crear las dos series de la franquicia.  Cada capítulo de estos especiales tendrá una duración de 25 minutos. 

El primer especial llevará el titulo de “Parte 1 de Annie” y se incluirá en el tomo recopilatorio número 24 del manga que saldrá a la venta el 8 de diciembre.  El segundo episodio se llama “Parte 2 de Annie” y se incluirá en el tomo recopilatorio número 25 del manga que saldrá a la venta el 9 de abril del 2018 y el tercer episodio llevará el titulo de “Parte de Mikasa que se incluirá en el tomo recopilatorio número 26 del manga que saldrá a la venta el 9 de agosto del 2018. 

Las novelas de las que se inspirarán estos ovas fueron escritas por Hiroshi Seko y salieron a la venta en Japón el 2014.  Esta historia esta protagonizada por Annie y Mikasa. 

Les recordamos que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en la temporada primavera del 2018.