Niantic publicó en su página oficial la llegada de los pokémon legendarios a la aplicación con un nuevo tráiler que puedes ver a continuación:

El 22 de julio se llevará acabo el Pokémon Go Fest en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.  Durante este evento los entrenadores tendrán que enfrentarse a varios pokémon legendarios y si son capaces de derrotarlos, estos pokémon se podrán atrapar en todo el mundo a través de inclusiones especiales 

“A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon e Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario.

El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park, que asistirán al Pokémon GO Fest, y los millones de Entrenadores alrededor del mundo estarán trabajando juntos para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después del Pokémon GO Fest.