Atari actualmente es una empresa de videojuegos que ha desarrollado y distribuido juegos como Dragon Ball Z: Budokai (En todas sus versiones), Test drive, Tycoon City: New York, The Witched, Roller Coaster Tycoon, entre muchos otros.   Sin embargo esta empresa fue fundada en 1973 y fue pionera en los juegos de Arcade como el juego Pongo, Asteriods y Pac-man. 

Ahora, 20 años después de su último lanzamiento, Atari está trabajando en una nueva consola llamada Ataribox.   Poseerá acabados de madera y tendrá una cubiera negra, muy parecidoa a su consola clásica.  Puedes ver algunas imágenes a continuación:  

La empresa anunció que por el momento esta consola no saldrá al mercado maviso, sino que solamente se dará una versión de esta consola a aquellos que ayuden a financiar el proyecto.  

Atari también anunció que ya esta desarrollando contenido de todo tipo, y que será una digna competencia de las consolas actuales.  “Esta será una consola muy moderna.  Esto significa que tendrá, tanto contenido clásico como actual” escribieron en su página oficial.  

Aun no hay más detalles de las especificaciones de la consola o fecha de lanzamiento en el mercado mundial, pero un representante de la empresa dijo que “Están trabajando muy duro para crear algo único“.