La revista japonesa Weekly Shounen Jump publicó esta semana una sinopsis del capitulo 100 de Dragon Ball Super que se estrenará el 23 de julio en la televisión japonesa.  El capitulo llevará el titulo de “¡Alboroto! La furiosa guerrera despierta”

“¿Kale despierta? ¡El Torneo de Fuerza se vuelve un caos!”.  Al parecer, por fin podremos ver a  Caulifla desplegar su enorme potencial frente a decenas de poderosos y fuertes rivales.  Sin embargo, Caulifla también podrá tener su momento de gloria ya que podría alcanzar una transformación más.

¡ATENCIÓN! LA SIGUIENTE PARTE PUEDE CONTENER SPOILERS

Krillin es descalificado del Torneo al tratar de defender a su esposa, la Androide 18, y aunque mostró su poder escondido, no bastó para evitar su descalificación. Mientras el equipo del Universo 7 intenta recuperarse de la pérdida de uno de sus miembros, algo extraño ocurre en el cuerpo de la protegida de Caulifla, Kale.  

Repentinamente, Kale se transforma y comienza a derribar a sus rivales uno tras otro, ignorando las indicaciones de Caulifla y causando un gran alboroto.   El enorme poder escondido de la tímida saiyajin no pasa desapercibido y llama la atención de Jiren, del Universo 11, que la derrota sin hacer un gran esfuerzo.

Al ver el gran poder de Jiren, Gokú no puede controlar el enorme deseo de enfrentarse a él.  ¡Ahora sólo resta esperar como será este gran enfrentamiento!