Si estas aburrido y tu sólo tienes a la mano tu celular no te preocupes porque estas 5 aplicaciones gratuitas podrán mantenerte ocupado un muy buen rato:

Tape it up!

En este juego tendrás que usar todo lo que tengas a la mano para cerrar las cajas.  Deberás ir saltando de caja en caja para así conseguir mas monedas y desbloquear todo tipo de elementos.  Disponible para iOS y Android totalmente gratis.

Shaun the Sheep – Shear Speed

Esta aplicación te reta a llevar el rebaño a través del bullicio de la gran ciudad, esquivando obstáculos y mantener distancia del cobarde Trumper, un colector de animales malvado que tiene al rebaño en establecido en la mira.

Baikoh

Un juego donde escribir rápidamente será la clave para tu supervivencia.  Bloques caerán llenando la pantalla, cada uno tiene una letra y tendrás que pensar rápido para que las letras no alcancen el final de la pantalla.  Disponible en inglés y en español.

Fallout Shelter

Fallout Shelter es un spin-off para smartphones del mundialmente conocido Fallout.  En esta aplicación, el objetivo principal del jugador es construir un refugio y mantenerlo siempre funcionando. En el juego, nosotros tendremos el papel del supervisor, quien tiene que mantener a todos felices mediante un sistema de necesidades a los moradores del refugio.

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego perteneciente a la saga Final Fantasy desarrollado exclusivamente para smartphones. El juego mantiene la estética en 2D de los clásicos de la saga y el mítico combate por turnos. En él, además, viviremos una historia completamente nueva e independiente a todos los otros Final Fantasy.