La página oficial de las película animada de Godzilla publicó el primer tráiler de esta película.  Esta película será animada totalmente con CGI y se estrenará en Japón el 17 de noviembre.  Puedes ver el tráiler aquí:

Esta será sólo la primera entrega de una trilogía y llevará el nombre de “Godzilla -Kaiju Wakusei- (Godzilla: Planet of the Monsters/Planeta del monstruo). 

La historia de Godzilla: Kaijū Wakusei comienza el último verano del siglo XX, cuando la aparición de los Kaiju, criaturas gigantescas, y su rey, Godzilla, hacen que los seres humanos se planteen su soberanía sobre el planeta Tierra. Tras medio siglo de derrotas, en 2048 la humanidad abandona el planeta y los seleccionados por A.I., una agencia administrada por el Gobierno central, parten rumbo a Tau Cetus E, un planeta a más de once años luz, a bordo de la nave Aratrum.

Veinte años allí son suficientes para concluir que las condiciones medioambientales dificultarían su supervivencia; los mismos en los que Haruo Sakaki, el protagonista, se ha fijado una meta: volver a su planeta natal para acabar con Godzilla, que asesinó a sus padres ante sus ojos cuando sólo tenía cuatro años.

Actualmente, Haruo encabeza el grupo Earth Returnists, cuya misión es volver a la Tierra para recuperarla. Sin embargo allí han pasado 20.000 años, por lo que tendrán que enfrentarse a un mundo ahora desconocido dominado por Godzilla. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?