Si no tienes tiempo para ver una serie pero quieres veer anime las películas son una buena opción.  En este top mencionamos 5 películas de comedia que seguro te van a encantar:

 5. Dead Leaves

Dos extraños personajes despiertan desnudos en la Tierra y sin recuerdos. Al no saber sus nombres se autonombraron Pandy por su ojo diferente y Retro por tener una televisión por cabeza. Este dúo se une para hacer crímenes, como robar ropa, comida y transporte, terminando en una devastadora persecución con las autoridades, siendo al final capturados y exiliados a la penitenciaría de la Luna llamado Dead Leaves. Todos los reos de la cárcel son clones defectuosos, que son tratados peor que animales, siempre llevan camisa de fuerza, obligándolos a comer, trabajar e incluso ir al baño a cierta hora establecida.

4. Porco Rosso

La historia narra las aventuras de Porco, un piloto militar italiano que es maldecido, viéndose con la apariencia de un cerdo. Dejando el ejército, Porco se convierte en un reconocido cazarecompenza, que con su hidroavión rojo se enfrenta a los piratas.   A Porco le encanta rivalizar con los piratas del mar Adriático, provocando divertidos enfrentamientos. Un piloto estadounidense llamado Donald Curtis es contratado para vencer a Porco, pero sólo logró dicha hazaña porque el hidroavión de Porco ya se encontraba en mal estado.

3. Summer Wars

Kenji Koise es un joven tímido, experto en matemáticas y que es un moderador en el mundo virtual de Oz. Para el asombro de Kenji, él es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, para pasar el resto de las vacaciones en su casa en el pueblo de Nagano. La verdad es que Natsuki necesitaba un novio a quien presenta a su bisabuela en su cumpleaños número 90.

2. Panda go panda

La historia gira en torno a una niña valiente llamada Mimiko quien se queda sola en casa cuando su abuela debe de hacer un viaje.  De regreso a su casa, después de dejar a su abuela en el tren, Mimiko encuentra en su casa a un pequeño panda llamado Panny. Inmediatamente Mimiko acoge al bebé panda en su casa, para que poco después aparezca un gran panda llamado PapaPanda que es el padre de Panny. Al enterarse PapaPanda que Mimiko no tiene padres, decide convertirse en su padre y Mimiko en la madre de Panny.

1. Saint Oniisan

Para los que poseen una mente abierta, encontrarán a esta película muy divertida.  La historia sigue a Jesús, el hijo de Dios, y Buda, el iluminado.  Ambos deciden tomar unas vacaciones en Japón.  Ellos se presentan en la Tierra como dos jóvenes que comparten cuarto y que deben pasar por simples personas mientras disfrutan de las bellezas y los placeres humanos.