El productor Adi Shanker, quien estuvo encargado de la nueva serie animada de Castlevania anunció que está trabajando en la creación de un anime inspirado en la franquicia de Ubisoft Assassin’s Creed.  En su página oficial de Facebook Adi publicó:

¡Estoy muy feliz de anunciarles que ya estoy trabajando en mi nuevo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño.  En ese momento no conocía a nadie en la industria y jamás me hubiera imaginado que un día Ubisoft me pediría que creara una serie animada original basada en la franquicia de Assassin’s Creed.  Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida se equivocan!” 

Recientemente, la franquicia de Assassin’s Creed creó una película inspirada en la franquicia, protagonizada por Michael Fassbender, aunque no fue el éxito taquillero que se esperaba.  

Además, el siguiente juego en la serie es Assassin’s Creed será  Origins, la cual toma lugar en el antiguo Egipto, en donde inicio de la historia de los Asesinos.