Es verano y muchos juegos se estrenarán durante esta temporada muchos videojuegos saldrán al mercado.  Para que no te pierdas de nada aquí la lista de los juegos que se estrenarán durante este mes:

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Este es un clásico remasterizado celebrando el décimo aniversario de lanzamiento.  Este mundo tendrá una actualización en los gráficos y por primera vez los jugadores de América tendrán acceso al Zodiac Job System, un sistema de progresión de trabajo que sólo estuvo incluido en la versión asiática.   Además, se incluirá un nuevo soundtrack, auto guardado, tiempos de carga más rápidos entre otros detalles.

Splatoon 2 

El shooter de Nintendo está de regreso exclusivamente para Nintendo Switch.  Este titulo incluirá nuevas armas, opciones de vestuario, nuevos escenarios y muchos detalles más.  También estarán incluidos los ya conocidos modos de juego de la primera entrega.  Junto con el lanzamiento de esta saga también se lanzará un nuevo set de figuras amiibo.

Hey! Pikmin

Pikmin está de regreso para el Nintendo 3DS.  Esta nueva entrega de la franquicia permitirá a los usuarios asumir el papel del Captain Olimar en una aventura side-scrolling con un enfoque en la acción, cambiando así la estrategia de las versiones anteriores.   Los usuarios podrán usar la pantalla del 3DS para apuntar a donde quieren lanzar al personaje.   Los tres tipos originales de Pikmin estarán de regreso, así como un amiibo especial.

Miitopia 

En este juego utilizarás un equipo de cuatro personajes en una misión en un mundo como el de un RPG.

Dragon Quest XI 

Una nueva entrega de serie de Dragon Quest llegará para 3DS y PlayStation 4.  Cada versión contará con un aspecto visual distinto, la versión de PS4 es un juego en 3D de alta resolución, mientras que la versión de 3DS puede ser jugada como una versión en baja resolución 3D o un juego 2D en pixel art clásico.