Si te gusta el romance y la comedia pero estas aburrido de las historias convencionales, aquí mencionamos 5 mangas de este género que seguro llamarán tu atención:

5. Last Game

Mikoto Kujou es una chica muy inteligente y aplicada,proviene de una familia de pocos recursos ya que su padre falleció cuando ella era muy pequeña así que su madre trabaja mucho para mantenerla.   Por otra parte, Naoto Yanagi, es conocido como “el príncipe” ya que es muy inteligente y bueno en todo lo que hace, especialmente en los deportes.   Además, proviene de una familia adinerada ya que su padre es dueño de una cadena hotelera.  

4. Horimiya

Kyouko, es una de las chicas populares de la secundaria, hermosa, divertida y el centro de atención, pero la realidad es que al llegar a su casa, debe ocuparse de hermano pequeño y de su hogar.   Por otro lado Izumi, es el chico raro y algo peligroso del instituto, pero la realidad es que es una persona muy bondadosas.   Por casualidades del destino termina ayudando al hermano de Kyouko y gracias a estos estos dos jóvenes se conocerán de verdad el uno al otro.  

3. Hana to Akuma

Vivi es un duque que proviene del Reino de los Demonios,  quien viajó al mundo humano por aburrimiento.   Al llegar a este se encontró con una bebé abandonada, con la cual decidió quedarse.  Vivi nombró a la bebé Hana en honor a su hermosa sonrisa, semejante a una flor.   Lo que Vivi no sabía es que Hana no sería una niña para siempre, y los problemas llegarán cuando Hana empiece la adolescencia.  

2. Love so Life

Shiharu Nakamura es una chica de secundaria huérfana.   Para mantenerse, trabaja en “La Guardería Girasol”, donde conoce a los pequeños Akane y Aoi Matsunaga quienes también son huérfanos, que están bajo el cuidado de su tío.   Shiharu se encariña mucho con estos pequeños y por esta razón logra conocer a su tío, quien resulta ser Seiji Matsunaga, un atractivo y famoso presentador de televisión.  

1. Zettai Kareshi

Riiko Izawa es una chica a la que no le ha ido muy bien en el amor.   Un día ella encuentra un celular perdido y logra devolvérselo a su dueño.  Cuando finalmente se lo entrega el hombre le pregunta que desea de recompensa, a lo que ella responde: ” Un novio”.  Este hombre le da una página web donde puede ordenar un novio a su gusto.  Riiko sin tomarlo muy en serio ordena el novio y para su sorpresa, al día siguiente recibe en su puesta un novio androide con todo lo que ella pidió.