La nueva temporada comienza y con ella nuevas películas se estrenarán.  para que no te pierdas de ninguna aquí un top con la guía de películas anime para esta temporada:

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Yukishita no Chikai

La única cosa que puede prevenir una catástrofe es un sacrificio con el precio del grial.  La conexión que hay entre Miyu, Shiroy y Aunsworth será contada aquí.

Fecha de estreno: 17 de agosto 

Free! Timeless Medley: Yakusoku

Película recopilatorioa centrada en Rin y Sousuke con nuevas escenas nunca antes vitas.

Fecha de estreno: 1 de julio 

Kimi no Koe wo Todoketai

Esta historia se centra en las preocupaciones, conflictos y sueños de una chica de secundaria.  Nagisa, una chica que es un poco impaciente porque no puede encontrar que hacer en el futuro.  Mientras tanto pasa tiempo en una mini estación de radio que ha sido desactivada y por impulso se convierte en Dj, sin embargo por cuestiones del destino sus palabras llegan a la gente.

Fecha de estreno: 25 de agosto 

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection Movie 1

Un par de investigadores y sus dos hijas permaneces en su planeta moribundo.  Amite y Kirie, con la esperanza de encontrar una manera re revivir al planeta, pero no sirvió de nada.  Contra los deseos de su hermana mayor, Kirie se reúne con su amiga de la infancia para pedir ayuda a un distante mundo alternativo.  Ellas llegan a la tierra, al país de Japón, para buscar a clave para regenerar su planeta.

Fecha de estreno: 22 de julio 

Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

Pronto será primavera.  Tatsuya y Miyuku han terminado su primer año en la secundaria mágica y ahora están en su descanso de primavera.  Los deciden ir a su villa de descanso en la isla Ogasawara.  Después de un pequeño momento de paz una joven mujer llamada Kokoa aparece..  Ella ha abandonado la base Naval y le dice a Tatsuya su único deseo.

Fecha de estreno: 17 de julio 

Mary to Majo no Hana

Un gato negro ha guiado a Mary hasta una extraña flor en el bosque.  Cuando ella descubre un pequeño palo de escoba y de repente ella está sobre la escoba volando.  Cuando Mary se da cuenta ya está volando por encima de los árboles y en los terrenos de Endor College donde “todos los exámenes son hechos por un grupo experto de brujas”.  Aquí descubre la evidencia de un experimentos terribles que han dejado como resultado animales deformes y mutantes.  Cuando ella ha vuelto a casa se da cuenta que el pequeño gato negro ha sido capturado así que regresa a este terrible lugar a buscarlo.  Logra liberar a los animales pero el pequeño gato no está.  ¡Y lo pero es que ahora la directora y uno de sus colegas la persiguen!

 Fecha de estreno: 8 de julio 

No Game No Life: Zero

Seis mil años antes de la llegada de Sora y Shiro, la guerra ha consumido a la tierra, separando los cielos, destruyendo estrellas e incluso llevando a la extinción a la tierra.  En medio del caos y la destrucción un joven llamado Riku guiará a la humanidad a un futuro mejor.  Un día, en las ruinas de la ciudad de los elfos, conoce a Shuvi, una joven androide exiliada que le pide que le enseñe que significa tener un corazón humano.

Fecha de estreno: 15 de julio.

Pokémon: Kimi ni Kimeta!

Esta historia contará como Ash (Satoshi) y Pikachu se conocieron.  Un día salen de pueblo Paleta y ambos ven volar a Ho-oh y hacen la promesa de que un día lo encontrarán.

Fecha de estreno: 15 de julio

Seitokai Yakuindomo Movie

La academia Ousai era originalmente una escuela para chica.  Debido a lo baja de la natalidad en los últimos años se convirtió en una escuela para los dos sexos.  Es el primer año que hay hombres en esta escuela llena de mujeres y desafortunadamente Tsuda Takatoshi es uno de ellos.  Lo que es peor es que el primer día de escuela es escoltado por la presidenta del consejo estudiantil Shino Amakusa, lo que no da una buena impresión.  Pasan los días y él se dará cuenta que es el único estudiante normal en esta escuela.

Fecha de estreno: 21 de julio

Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

Esta historia de desarrolla durante las vacaciones de verano y un sigue a un grupo de chicos que tratan de ver los juegos artificiales desde un faro de la ciudad. Mientras tanto, uno de los chicos, Norimichi, recibe una invitación de la chica que le gusta para huir con ella.

Fecha de estreno: 18 de agosto 

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou Movie 3 – Yakusoku

Recopilación de los primeros seis episodios de la segunda temporada del anime “Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru”.

Fecha de estreno: 8 de julio