Algunos de nuestros personajes favoritos tienen la fortuna de tener un primer beso maravilloso que recuerdan para siempre, pero para todos los que no tienen la misma suerte es que hacemos este top:

Dio y Erina de Jojo’s Bizarre Adventures

Erina en realidad no quería un primer beso, sino que Dio fue quien decidió dárselo con tal de molestarla.  Cuando él finalmente la suelta Erina lo insulta y limpia su rostro por haber besado a ese tipo tan horrible.  

Saya y Haji de Blood+

Saya necesitaba beber sangre para poder detener a un kiroptero que atacaba, pero estaba inconsciente y la única forma de que bebiera era si Haji se la daba en la boca.  Cuando ella despierta esta cubierta en sangre y no sabe que pasó con exactitud.

Takeo y Sunakawa de Ore Monogatari

Takeo aun se estaba acostumbrando a su nueva novia.  Ella quería un poco más de intimidad pero Takeo no tenía experiencia en eso.  En vez de comprar revistas o revisar películas le pide a su mejor amigo que lo ayude.  Para esto envuelve a Sanakawa en plástico para practicar sus besos pues así “no cuenta”.  

Hana y Kiyoshi de Prision School

La trama de Psicion School es bastante simple: Una escuela en donde sólo se aceptaban chicas comienza a aceptar chicos, pero a las chicas esa idea no les gusta y harán lo que sea para que todos los chicos se vayan.  Hana se propone robarle su primer beso a Kiyoshi, aunque a él le guste otra chica.  Después de esto ella termina golpeándolo.