Ecchi es un género anime que se caracteriza por resaltar los atributos de los cuerpos femeninos.  Este es uno de los géneros más populares del anime y se mezcla con otros géneros como la comedia, acción e incluso el gore.  En esta oportunidad te presentamos 5 mangas ecchi que seguro llamarán tu atención.

5. Kiss x Death

Un grupo de alienígenas de un planeta muy avanzado decide que la tierra es el lugar ideal para usar como prisión ya que la especie no está tan desarrollada, pero en el camino ocurre un accidente y los 5 criminales más peligrosos del planeta han escapado, poseyendo los cuerpos de 5 hermosas jovencitas de secundaria que estaban en los alrededores. Dos años después el encargado de llevar a estos criminales a la tierra empieza a buscarlos para capturarlos y devolverlos a donde pertenecen.

4. Yokai Girls

Yatsuki es un trabajador de medio tiempo en una tienda de accesorios con la habilidad de ver a los espíritus.   Un día mientras caminaba por la calle conoció a una chica muy linda llamada Rokka… pero ella esconde un enorme secreto.    Yatsuki jamás se imaginó que los monstruos existen en este mundo, ahora deberá luchar para proteger a su nueva amiga y otras chicas sobrenaturales que están a su alrededor incluyendo a su hermana pequeña Nanao.

3. Kekkon Yubiwa Monogatari

Satou es un chico muy  tímido que ha estado enamorado de su mejor amiga Himeno desde que la conoció 10 años atrás, pero su timidez le ha impedido confesarle sus sentimientos.   Cuando finalmente se armó de valentía para decirle lo que sentía ella le da malas noticias, pues tiene que regresar a su casa y probablemente no podrá volverlo a ver.   Incapaz de aceptar este hecho Satou la perseguirá a través de las dimensiones, visitando mundos llenos de monstruos, magia ¡y anillos de boda!

2. GE: Good Ending

Seiji Utsumi es un estudiante que está enamorado de la capitana del club de tenis de su escuela.  Le gusta tanto que hasta se pone a espiarla desde lejos.  Yuki Kurokawa también es miembro del club de tenis y ha descubierto lo que hace Seiji, pero en vez de delatarlo ella decide ayudarlo para que pueda confesar lo que siente a la capitana.

1. Minamoto-kun Monogatari

Terumi Minamoto es un joven con una cara muy delicada y femenina, debido a esto es que las chicas siempre lo molestaban, hasta tal punto que ahora Terumi tiene ginefobia (Miedo a las chicas).   Ahora que Terumi debe comenzar la universidad se ha determinado perder su miedo.