Pareciera que a los japoneses les encantan los gatos pues aparecen en cientos de series e incuso son los protagonistas de algunas historias.  Si a ti te gustan los gatos tanto como a ellos estos mangas seguramente te encantarán:

5. Deka Neko Hiyori

Hiyori es una gata gorda que a veces parece sentirse como una gatita pequeña.  La humana de Hoyori ha vivido sola durante 8 años y cuando adopta a Hiyori tendrá que pasar muchas aventuras para que ambas puedan aprender a vivir la una con la otra.  

4. Kuroneko no Me ga Yami Ni

Black Cat es un pequeño gato negro que fue abandonado.  Mientras andaba bagando por la calle se encuentra una casa maldita a la que entra y en donde encontrará todo tipo de humanos, algunos bastante extraño.  El pequeño Black Cat observa y experimenta algunas de las facetas mas extrañas de estos seres.  

3. Kyou no Nekomura-san

Esta dama gatuna es tan trabajadora que encuentra empleo como ama de llaves para una familia de clase alta. Sin embargo, Nekomura también es curiosa y le gusta escuchar a escondidas siempre que tiene la oportunidad. ¡Ningún misterio es abandonado por ella!

2. Bernie no Enikki

Esta historia cuenta lo que sucedió después de que los seres humanos desaparecen de la faz de la Tierra. La civilización ha sido avanzada por los gatos y ahora parece que están mucho mejor.    El protagonista de la historia es un gato negro llamado Bernie, el hermano mayor de una familia de gatos. Su padre siempre está ocupado pescando en el mar y su madre falleció, por lo que Bernie es responsable de sus hermanos menores. Aunque Bernie es todavía un pequeño gatito, él hace su mejor esfuerzo para ser maduro mientras que también se divierte.

1. Chi’s Sweet Home

Una pequeña gatita se pierde y es adoptada por los Yamadas, quienes la llaman Chi. Al principio, la gatita se asusta por todo, pero lentamente se encariña con los Yamadas y se convierte en un miembro más de la familia.