El amor es complicado cuando sólo son dos personas, pero cuando hay una tercera involucrada las cosas pueden ser mucho más complicadas para todos.  A pesar de eso las historias que esto nos puede traer son bastante interesantes y aquí hay algunas que te pueden interesar:

5. Orange

Naho Takamiya es una chica que un día recibe una misteriosa carta, en la que se narran los sucesos del futuro, y cuyo remitente es la misma Naho años después. La chica se dará cuenta que la carta está en lo cierto al ver cómo se cumple la llegada de un nuevo chico a su clase, Kakeru Naruse.

4. Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou es una residencia de estudiantes un tanto peculiar, a la que Sorata Kanda se une como nuevo miembro por haber decidido adoptar a un gato, algo arrepentido al comienzo debido al resto de estudiantes que viven en ella, como Misaki Kamiigusa, una chica algo provocativa y que suele ir bromeando por donde quiera que va.

3. Fukumenkei Noise

Nino Arisugawa es una joven con una peculiar voz al cantar.  Cuando era pequeña se enamoró de su vecino, Momo Sakaki, con el que solía estar a menudo, pero que un día desapareció sin dejar rastro.  Nino no queria rendirse así que siguió cantando todos los días en la orilla de la playa, hasta conocer a otro chico, Kanade Yuzuriha, un chico que se enamoró de esa voz tan peculiar.

2. Suzuka

Yamato Akitsuki, es un joven que ha decidido viajar a Tokio para estudiar en un instituto de la zona y que deberá mudarse con unos familiares que tienen unos baños públicos.  Un día Yamato se cruza con una preciosa chica que está realizando salto de altura, Suzuka, y que por causa del destino vive justo a su lado.

1. Nagi no Asukara

Shioshishio es una ciudad que se oculta en las profundidades del mar, en la que habitan humanos cuyo poder es el Ena, una protección divina que les permite vivir bajo el agua y poder respirar. Hikari Sakishima es un joven que vive en Shioshishio junto a sus amigos.  Por cuestiones del destino conocerá a Tsumagu Kihara, quien vive en la superficie.