Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Esta historia se centra en Aoyama, un joven muy apuesto y muy hábil para jugar futbol.  El juego el estilo “limpio” pues es en realidad un fanático de la limpieza y casi no toca el balón para no ensuciarse e incluso usa guantes para tocar el balón.

Fecha de estreno: 3 de julio  

Knight’s & Magic

Un otaku amante de los mechas reencana en otro mundo con el nombre de Eru.  En este mundo existen enormes armas humanoides conocidas como Silhouette Knights.  Soñando con ser un piloto de estos robots, Eru y su amiga de la infancia Archid se volverán Knight Runnersm los encargados de pilotar estas armas.

Fecha de estreno: 2 de julio 

Koi to Uso

En un futuro no muy lejano, cuando los jóvenes japoneses cumplen 16 años el gobierno les asigna una pareja matrimonial.  La tente no tiene que pasar por las molestias de buscar a alguien y nadie se queja de este sistema pues funciona muy bien.  Yukaru Nejima tiene 15 años y vive en un rincón del país en donde no puede salir adelante en la vida y su único sueño es en encontrar el amor por su cuenta.

Fecha de estreno: 4 de julio  

Konbini Kareshi

Seis estudiantes de secundaria están viviendo sus vidas tranquilamente y suelen visitar su tienda más cercana después de la escuela, aunque cada uno va por razones diferentes, algunos van por un helado después de sus actividades de club otros para leer las últimas novedades de las revistas de juegos, otro para comprar ingredientes para cocinar y otro sólo para reunirse con amigos.  Juntos construirán recuerdos hermosos en esta tienda.

Fecha de estreno: 7 de julio 

Made in Abyss

Un enorme sistema de cuevas es el único lugar sin explorar de este mundo.   Extrañas e increíble criaturas viven en lo más profundo y esta lleno de preciosas reliquias que los humanos no pueden alcanzar.  El misterio de estas cuevas atrae a los humanos a explorarlas y los que se aventuran a este lugar se les conoce como “Cave Raides”.  Una niña huérfana llamada Rico viven en el pueblo de Uosu, un pueblo muy cercano a la entrada de la cueva.  Su sueño es convertirse en un Cave Raider como su madre y resolver el misterio del sistema de cuevas y un día explorando encuentra con un niño robot que la ayudará en su camino.

Fecha de estreno: 7 de julio 

Mahoujin Guru Guru

Este es un mundo lleno de aventuras donde nuestro protagonista busca ser el más poderoso de todos y derrotar a todos sus enemigos, aunque en realidad no tienen ninguno.

Fecha de estreno: 12 de julio 

Nanamaru Sanbatsu

La escuela secundaria Bunzo tienen un club muy especial, el club de preguntas rápidas, y todos los participantes se retan los unos a los otros en duelos de preguntas y quien apriete el botón y tenga la respuesta correcta es el ganador de a competencia.

Fecha de estreno: 5 de julio 

Netsuzou TRap

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia, así que es normal que Yuma este nerviosa por su nuevo novio y le pide a Hotaru consejos.  Pero cuando Hotaru empieza a tener sentimientos por Yuma las cosas se complican.  ¿Se atreverán estas dos chicas a dar el siguiente paso?

Fecha de estreno: 5 de julio 

New Game!! (Segunda temporada)

Segunda temporada del anime New Game! que seguirá la historia de los trabajadores de la desarrolladora de videjouegos Eagle Jump.

Fecha de estreno: 11 de julio

Nora to Oujo to Noraneko Heart

La historia ce centra en Nora Handa, un chico de secundaria normal cuya madre a adoptado a una pequeña niña llamada Sachi Yuuri.   Un día en la escuela Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque.  Patricipa dice que es la princesa del inframundo y que ha venido a la superficie a destruir al mundo.  Pero la primera vez que toca a alguien ella se lastima y Nora termina cuidandola.  Patricia le pide a Nora que le diga el secreto de la vida y Nora trata de hacer lo mejor para explicárselo

Fecha de estreno: Julio

Owarimonogatari

La tercera temporada de la serie Monogatari.  En la mañana del examen de admisión de la universidad Koyomi Araragi iba hacia el santurario Shirahebi Shrine.  Lo que lo esperaba ahí era con una sonrisa inesperada era una enorme espada listo para hacerlo pedazos.  La batalla definitiva que terminará todas las historias está aquí.

Fecha de estreno: Julio 

Princess Principal

Este anime se acción y espías sigue la historia de 5 chicas del siglo 19, en una ciudad dividida por una larga muralla.  Las chicas son espías encubiertas como estudiantes de la prestigiosa escuela Queen Mayfair.  Las chicas harán uso de sus habilidades individuales para obtener la información que necesitan.

Fecha de estreno: 9 de julio 

Saiyuki Reload Blast

Por fin, el Partido Sanzou ha llegado a la India. En esta tierra extranjera, donde la influencia de la anomalía es desenfrenada, sus batallas sólo aumentan con su violencia. Y también a la espera de ellos es su destino trágico de hace 500 años ¿Qué encontrarán al final de su largo y traicionero viaje?

Fecha de estreno: 5 de julio

Senki Zesshou Symphogear AXZ

Cuarta temporada de Symphogear en donde seguirán luchado a través de sus canciones.

Fecha de estreno: 2 de julio 

Shoukoku no Altair

Mahmut es un joven Pasha que sirve al consejo general de Turquía.  Las nubes de guerra se están acumulando en su país. Con el consejo de Turquía dividido entre los beligerantes y los pacifistas, Mahmut comienza su búsqueda para mantener la paz a cualquier precio. A medida que se encuentra más profundo y más profundo en la política del mundo antiguo, nuevos enemigos y aliados de superficie. ¿Quién prevalecerá? ¿Qué hará Mahmut si la guerra resulta ser inevitable?

Fecha de estreno: 8 de julio  

Tenshi no 3P!

Nukui Kyou esta en su primer año de secundaria, su pasatiempo es hacer canciones a través de programas de internet para luego subirlas.  Un día recibe un correo electrónico de una de sus fanáticas pidiéndole conocerse.  Cuando llega a la reunión 3 niñas de primaria lo están esperando.  Estas tres niñas quieren formar una banda con la ayuda de Kyou.

Fecha de estreno: 10 de julio 

The Reflection

Después de El reflejo, algunas personas en todas partes del mundo están desarrollando superpoderes.  Algunos se vuelven héroes y otros se vuelven villanos.  ¿Cómo sucedió El Reflejo? ¿Qué la causó?

Fecha de estreno: 22 de julio 

Tsuredure Children

Esta es la historia de un amor joven, un chico no tiene claro como declarar sus sentimientos y no sale de su asombro pues la chica de sus sueños lo invito a salir.  Ahora sólo espera que su amor florezca.

Fecha de estreno: 4 de julio 

Vatican Kiseki Chousakan

Hiraga Josef Kou es un genio científico y Robert Nocholas, un experto en archivos y criptoanálisis.  Los dos trabajan como “examinadores de milagros” para el Vaticano y viajan al rededor del mundo para investigar y verificar milagros.

Fecha de estreno: 7 de julio  

Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

Yuushi Inaba es un chico de 16 años cuyos padres murieron 3 años antes.  Él se muda a la casa de su tío, pero después de un tiempo logra mudarse al dormitorio de su secundaria.  Sin embargo sus planes cambian cuando el dormitorio de quema así que a Inaba no le queda más que mudarse a un departamento con alquiler muy bajo en donde después descubre que viven criaturas sobrenaturales como fantasmas, yuokai, y su vida normal se vuelve toda una aventura.

Fecha de estreno: 3 de julio 

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Koudo Ikusei está en una escuela con instalaciones de vanguardia. Los estudiantes tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer cualquier artículo personal que deseen. Koudo Ikusei es como una utopía, pero la verdad es que sólo los estudiantes más superiores reciben un trato favorable.

Fecha de estreno: 12 de julio