La temporada de primavera llega a su fin y el verano llega con una buena cantidad de nuevos animes.  Si aun no sabes que ver esta guía podría ayudarte:

18iF

Anime de ciencia ficción en donde el protagonista, Haruto, viajará por un mundo de sueños.  Este anime pertenece a una franquicia que cuenta también con un juego para teléfono celular y un juego en realidad virtual.

Fecha de estreno: 7 de Julio 

Action Heroine Cheer Fruits

Las “heroínas locales” de una ciudad se vuelven muy populares y se vuelven una nación muy importante.  Gracias a esto muchas otras heroínas surgen en otros lugares y ellas se vuelven una tendencia mundial.

La historia principal se desarrolla en la ciudad de Hinano, un lugar tranquilo que cultiva frutas pero que ha perdido su vitalidad.  Una chica se secundaria llamada Misaki Shirogame y un grupo de compañeras se volverán las heroínas locales con la intención de devolverle la vitalidad a su amada ciudad.

Fecha de estreno: 7 de Julio 

Aho Girl

Yushiko es una chica bastante tonta (Incluso logra sacar cero en exámenes de selección múltiple).  En la escuela ella se reúne siempre con su amigo de la infancia, que además le gusta.  Ahora él tendrá que soportar su comportamiento extraño.

Fecha de estreno: 4 de julio  

Ballroom e Youkoso

Tatara Fujita quiere destacar en algo, lo que sea.  Desafortunadamente él es bastante común y no destaca del resto de adolescentes.  Por esa misma razón es que algunos de sus compañeros lo molestan y siempre le quitan su dinero, hasta que un día, mientras lo molestaban, aparece Kaname Sengoku, un hombre que no es del vecindario y quien resulta ser un bailarín de salón profesional.  Cuando Kaname lleve a Tatara al mundo del baile de salón su vida cambiará para siempre.

Fecha de estreno: 9 de julio 

Battle Girl High School

En el año 2045 el mundo ha sido contaminado por unos invasores llamados Irousu, y los humanos ahora están encerrados.  Para salir de esta opresión se ha creado la academia para chicas Shinjigammine, que entrenará a muchas chicas que están destinadas a pelear contra los Irousu.

Fecha de estreno: 3 de julio

Centaur no Nayami

Himeno es una chica dulce y tímida que a veces tienen problemas en la secundaria.  La diferencia es que ella es un centauro.  Pero ella no está sola, ya que muchos de sus compañeros de clases son criaturas sobrenaturales con alas, colas, cuernos entre algunas otras cosas.  A pesar de esto, Himeno y su mejor amiga son adolescentes normales que tienen problemas como cualquier otra chica de secundaria.

 

 

Fecha de estreno: 9 de julio 

Clione no Akari

Minori es una chica huérfana que pasa mucho tiempo enferma.  Después de un día lluvioso Minori no volvió a la escuela y a sus compañeros sólo les llegó el rumor de que había sido admitida en un hospital en una cuidad distante.  Pasan dos meses y 2 amigas de Midori reciben un mensaje sin remitente en donde son invitadas a un festival de verano en un pueblo cercano.

Fecha de estreno: 12 de julio 

Dive!!

Esta serie se centra en el club de clavados, que está a punto de cerrarse debido a problemas financieros.  El nuevo entrenador del club persuade a la compañía patrocinadora a que los apoye y ellos aceptan con una condición: Que por lo menos un miembro del club clasifique a las próximas olimpiadas.

Fecha de estreno: 7 de julio  

Enmusubi no Youko-chan

Este es mundo donde los espíritus y los humanos coexisten y pueden enamorarse los unos de los otros, Sin embargo, los espíritus viven mucho más que los humanos, así que ellos siempre ven morir a sus seres amados.  Incluso cuando los humanos reencarnan, las memorias de su vida pasada desaparecen.  Sin embargo se dice entre los espíritus que existe un servicio proporcionado por los espíritus zorros, que permite revivir los recuerdos de las vidas pasadas y revivir una historia de amor.  La historia de este anime se centrará en una joven espirito zorro que tratará su mejor esfuerzo por restablecer los recuerdos y revivir historias de amor.

Fecha de estreno: 1 de julio  

Fate/Apocrypha

Alguna vez existió una guerra por el Santo Grial liderada por magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki.  Sin embargo, un mago aprovechó el caos de la segunda guerra mundial para robar el Santo Grial.  Muchas décadas han pasado y la familia Yggdmillennia que tomó el Santo Grial como su símbolo y desertó de la asociación de Magos.  Ahora una nueva guerra por el Santo Grial estallará a niveles colosales.

Fecha de estreno: 2 de julio 

Gamers!

Amano Keita es una chica solitaria que tiene gran pasión por los videojuegos y es amiga de Uehara Tasuku, quien es secretamente una gemaer también y cree que su vida es perfecta.  Karen Tendou es la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori pelea constamente con Keita.

Fecha de estreno: 13 de julio  

(*Tráiler no disponible)

Hajimete no Gal

Primavera es la estación del amor, y para Junichi conseguir una novia es más difícil de lo que creía.  Para romper el Status quo, el amigo de Junichi lo ha forzado a declararle su amor a Yame Yukana, una chica gyaru* (*Persona que se arregla mucho, se broncea y sigue todas las tendencias de moda) sin embargo las cosas no van como se esperaba.

Fecha de estreno: 12 de julio 

Hina Logi: From Luck & Logic

Liones Yelistratova es una princesa de un país pequeño y entra a la escuela en Hikkaido.  La escuela se especializa en instruir Logicals para que mantengan la paz mundial.  Liones entra a la clase S, donde conoce a muchas compañeras con personalidades únicas como Nina.

Fecha de estreno: 1 de julio 

Hitorijime My Hero

Esta historia es un spin off del manga yaoi Hitorijime Boyfriend y esta historia se centrará en un profesor japonés y uno de sus estudiantes que tienen problemas de conducta.

Fecha de estreno: 8 de julio 

Isekai Shokudou

En el primer piso del sótano de un edificio en la esquina de un distrito de tiendas y cerca de un área de oficinas hay un restaurante: Youshoku no Nekoya, que desde hace 5 décadas ha satisfecho el apetito de los salarymen del área.   Pero este restaurante tiene un secreto, y es que cada domingo el restaurante se abre a un mundo alternativo donde criaturas de todo tipo llegan a deleitar su paladar.

 

 

Fecha de estreno: 4 de julio  

 Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Un terrible accidente ha cobrado la vida del muchacho de 15 años Mochizuki Touya, quien después del accidente despierta cara a cara con Dios, quien le explica que su muerte ha sido un accidente y que tendrá la posibilidad de revivir en un mundo de fantasía y que podrá levarse su teléfono celular con él.   La nueva aventura de Touya comienza en un mundo medieval.

Fecha de estreno: 11 de julio  

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

Nuevo anime de la famosa saga Hell Girl, que traerá 6 episodios recopilatorios y 6 episodios de con una historia nueva.

Fecha de estreno:  15 de julio 

Jikan no Shihaisha

Los gobernantes de Chronos son aquellos luchan contra criaturas que se comen el tiempo y que aparecen cuando las personas desean que el tiempo regrese.  Ahora los gobernantes lucharán por destruir a todas estas criaturas.

Fecha de estreno: 8 de julio

Kakegurui

La acadeia provada Hyakkaou es una institución para los chicos privilegiados con clases bastante particulares.  En esta escuela no es la fuerza física o la inteligencia lo que te da la ventaja, sino la habilidad de leer a tu oponente, apostar y negociar, pero todo cambia cuando Yumeko Jabami entra a la escuela.

Fecha de estreno: 1 de julio   

 

Katsugeki/Touken Ranbu

Es el año 1863 y la era samurai está llegando a su fin.  El destino del mundo se ve amenazado por un ejército de revisionistas históricos llegan desde el futuro para alterar el curso de la historia. Con el fin de reducir estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros defenderán con su vida la historia.

Fecha de estreno: 2 de julio