La temporada primavera 2017 está por terminar y estos son los animes que más audiencia han tenido en Japón y Estados Unidos.  Si estás esperando que la temporada termina para ver los animes quizás estos te puedan interesar:

5. Boku no Hero Academia 2

Donde el 80% de la población nace con superpoderes y gracias a esto se ha incrementado el número de villanos y criminales que usan sus poderes sobrenaturales para el mal,  pero también se establece una sociedad de héroes que usan sus poderes para salvar a las personas de los desastres causados por lo villanos. 

4. Shingeki No Kyojin 2

El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera.

Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro.

3. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

La historia tiene lugar 10 años después de que el mundo escapase a la destrucción debido al renacimiento de Bahamut. Los humanos en la capital real reúnen riquezas, los demonios son esclavizados para ayudar con el avivamiento de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la comunidad religiosa. El mundo se tambalea mientras los humanos, los dioses y los demonios mantienen sus propias ideas de justicia.

2. Uchouten Kazoku 2

La familia Shimogamo es un grupo de Tanukis capaz de transformarse en cualquier cosa que deseen. Los Shimogamo viven en el bosque de Tadasu, en Kioto, y pasan sus días intentando disfrutar de la vida tras los acontecimientos que golpearon a la familia tras la muerte del padre. Y ahora, al comienzo de una nueva primavera, las cosas volverán a ponerse complicadas cuando aparezca el hijo del profesor Akadama, quien desapareció tras una disputa familiar.

1. Natsume Yuujinchou Roku

Sexta temporada de Natsume Yuujinchou Roku. La historia sigue a un adolescente huérfano, Natsume Takashi. En apariencia, es un chico normal, pero tiene un poder heredado de su abuela que le permite ver espíritus.