En el anime la música juega un papel crucial, pues gracias a ella es que las escenas tienen mucho más emoción gracias a la música épica y genial.  En este top mencionaremos a algunos de los animes con bandas sonoras increíbles.

5. Death Note

Una historia profunda y compleja sólo podía ser acompañada por un increíble soundtrack que nos transportaba hasta los escenarios y le daba aun más emoción de la historia entre todas las disputas y conversaciones intensas que hay en este anime haciéndolo además mucho más dinámico.  

4. FLCL (Fooly Cooly)

Una comedia cargada de robots, romance y adrenalina solo podía ir de la mano con una banda sonora igual de peculiar.  una inigualable banda sonora cargada de Rock & Roll para acompañar a nuestros irreverentes protagonistas con icónicos temas como Little Busters o Ride on Shooting Star.  

3. Guilty Crown

A pesar de que a muchos no les gustó la historia de este anime, no podrán lograr que su banda sonora es impresionante.  Con muchísimos artistas invitados como Mika Kobayashi, Cyua, Aimer, Chelly, Gemie, etc.  Sin duda la variedad en la banda sonora es increíble.  Están desde las canciones más tristes a las que nos inspiran a luchar que se quedarán grabadas en nuestra memoria.  

2. Shigatsu wa Kimi no Uso

Este anime está centrado en la música, pero gracias a sus increíbles interpretaciones en piano y violín es que esta historia atrapa.  Desde sus melodías más tristes hasta las más melancólicas, toda la música a lo largo de la serie nos llega el corazón y nos conecta con la historia.  

1. Shingeki no Kyojin

Por si sola, la historia de Shingeki no Kyojin es alucinante, pero gracias a la gran banda sonora que acompaña a esta animación es que de verdad logramos conectarnos con la historia y nos hace sentir el miedo, la adrenalina o incluso la tristeza que están sintiendo los protagonistas.