Una persona longeva es aquella que vive durante muchos años, pero sin duda estos son algunos de los personajes que ha vivido más de lo que cualquier humano podría llevar a vivir.

Douko de Saint Seiya

Maestro del caballero de bronce y protegido por la armadura del Dragón, Shiryu; y uno de los caballeros más antiguos de la Diosa Atena.   Gracias a la técnica llamada Hanshi él ha podido hacer que su corazón lata muy despacio y por eso aun luce muy joven. En la actualidad Douko tiene 261 años.

Melodias de Nanatsu no Taizai

Con una apariencia bastante infantil, él en realidad puede ser muy intenso a la hora de pelear si se trata de defender a sus seres queridos.  Cuando se enfada infunde temor en todos los caballeros sagrados.  En sus últimas aventuras tenía más de 3000 años.

Sailor Pluto de Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal

Esta hermosa chica podrá parecer tener unos 20 años, pero en realidad ha estado en la tierra desde que el Milenio de Plata era un reino próspero.  Ella es la encargada de cuidar las Puertas del Tiempo, un lugar donde convergen el tiempo y el espacio y a donde ningún ser viviente debe acudir.  

 

Gamamaru de Naruto Shippuden

Gamamaru, mejor conocido como El Gran Sapo Sabio es el sapo más longevo del Monte Miyoubuki, con una edad mayor a los mil años. Gamamaru fue testigo de cómo Kaguya esclavizó a la humanidad bajo el Tsukuyomi Infinito. 

Jibril de No game, No life

Jibril es una joven un tanto sarcástica y grosera, por su naturaleza, también puede llegar a ser agresiva, sin embargo, ella es un flügel con un alto sentido del honor, pues ella detesta hacer trampa en los juegos que se llevan a cabo para determinar cualquier asunto en el mundo de Disboard. Y a pesar de verse como una chica adolescente, su edad real es de 6,407 años,