Todos necesitamos un poco de terror de vez en cuando y estos mangas tienen historias que seguro te erizarán la piel.

5. Doubt

Un grupo de jóvenes se ve involucrado en un juego que se ha puesto de moda en Japón, “Rabbit Doubt”. Quiénes participan pasan a ser considerados una manada de conejos, y entre todos ellos, hay un jugador que es un lobo en secreto. El juego se desarrolla sobre rondas en las que el lobo ha de eliminar a un jugador, lo que quiere decir matarlo, y en la que al final los conejos tienen que juzgar y determinar quién es el lobo para cazarlo y castigarlo. Cuando se hace un Rabbit Doubt los concursantes no siempre se encuentran en persona, pero en este caso, Rei Hazama, Hajime Komaba, Eiji Hoshi y Mitsuki Houyama lo han hecho, justo a tiempo para descubrir que el lobo de su grupo ya ha hecho su primer movimiento.

4. Tenkuu Shinpan

Yuri Honjou era una joven común y correinte hasta que en día queda atrapada en un mundo extraño, en el que nada más llegar, un hombre enmascarado se presenta ante ella y comete un acto de violencia explícita ante sus ojos. Tras esto, Yuri une fuerzas con otras personas encerradas en ese bizarro mundo para encontrar una forma de escapar  y descubrir quiénes son los terroristas enmascarados y cuál es su objetivo.

3. Shuuen no Shiori

os protagonistas, A-ya, C-ta, D-ne y B-ko, cuatro alumnos que encuentran su vida un poco aburrida, están hablando de leyendas urbanas cuando encuentran un misterioso libro. Tras investigar un poco, descubren que el libro se puede usar para realizar un ritual que da comienzo a un juego de supervivencia. En este juego, un zorro da las órdenes a los jugadores y ellos deben llevar a cabo una serie de “misiones” relacionadas con diferentes leyendas urbanas. Si no lo hacen, el zorro se encargará personalmente de acabar el fracasado.  Ahora los cuatro chicos deberán luchas para sobrevivir.  

2. Magical Girl Apocalypse

Kogami Kii es un estudiante normal, hasta que en su mundo un grupo de chicas mágicas quieren destruir la tierra.  Un día una de estas chicas mágicas hace que le estalle la cabeza de uno de los profesores del instituto de Kigami, para después hacer lo mismo con el resto de compañeros. Tras esto, todos los asesinados se levantan vestidos de negro y repitiendo la palabra “magical” sin cesar mientras persiguen a Kogami. Ahora es el momento de él y los otros supervivientes de encontrar la forma de escapar la gran horda de chicas mágicas malignas que caen del cielo y encontrar la forma de detenerlas. 

1. Hideout

Esta historia comienza cuando Miki Kirishima y su esposo, Seiichi Kirishima, se van de vacaciones a una isla para alejarse de todos sus problemas.  Si embargo estas vacaciones son interrumpidas por una criatura residente de la isla, que tiene una sed de sangre insaciable volviendo las vacaciones de sus sueños en una real pesadilla.