La primera película de Suicide Squad se estrenó en Agosto del año pasado en donde pudimos algunos de villanos más famosos de DC Comics: El Joker, Harley Quinn y Deadshot junto a más personajes bastante interesantes y a pesar de las críticas esta película logró recaudar más de 745 millones de dólares durante su tiempo en los cines.  Con ganancias tan altas no es de sorprenderse que ya se esté planeando una segunda parte para esta película y algunos de los actores y parte de la producción han indicado que se preparan para comenzar a grabar el próximo año.  

Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag en la película comentó en una entrevista reciente: “Por lo que se, ellos están escribiendo el guión y creo que el plan es grabarla en algún punto en 2018.  Yo por supuesto que estaré participando“.  

El director de la primera película, David Ayer, decidió retirarse de esta franquicia y se a principios de este año se anunció que se estaba negociando con Mel Gibson para que dirigiera la secuela, pero aun no se ha anunciado nada oficialmente.