Si estás buscando una historia diferente, más madura y diferente estos son unos mangas de muy alta calidad que seguro disfrutarás muchísimo.

5. Museum

Hisashi Sawamura es un oficial de policía adicto al trabajo, que vive una fuerte crisis familiar, por lo que pondrá toda su energía en los extraños casos que han comenzado a aparecer de manera siniestra y oscura por la ciudad. Con métodos extremadamente violentos, un asesino serial ha decidido tomar la justicia por sus manos.

4. BLAME!

Killy es un hombre solitario que ha perdido todos los recuerdos de su pasado, pero que viaja por el intrincado laberinto conocido como La Ciudad con el fin de conseguir a una persona que tenga los “Genes Terminal Net” y ayude a controlar la NetSphere. Durante su búsqueda, Killy deberá afrontar varios peligros de vida o muerte.

3. Subarashii Sekai

Subarashii Sekai es un conjunto de historias, independientes entre sí, que bajo algunos detalles llegan a entrelazarse y donde se relatan situaciones cotidianas a las que debe enfrentarse el actual pueblo japonés. En sus páginas, el mangaka Inio Asano quiso plasmar lo maravilloso y a veces cruel de la vida…

2. 20th Century boys

Kenji Endo recibe la noticia de que su amigo de la infancia, Donkey, ha fallecido. Estas situaciones nunca son agradables, por lo que durante el funeral tiene la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros de clases, a los cuales le comenta sus inquietudes sobre la muerte que tuvo su amigo. Con el paso de los días su curiosidad va en aumento y comienza a investigar él mismo la verdad tras la muerte Donkey.

1. Oyasumi Punpun

Onodera Punpun es un niño de primaria muy solitario y con una familia disfuncional, que se enamora a primera vista de su nueva compañera de clases, Aiko Tanaka.    Esta historia nos relata con gran realismo la vida del protagonista y las muchas dificultades que se encuentra al crecer, algo que todos sufrimos tarde o temprano, enfrentándonos a responsabilidades y situaciones que antes nos eran ajenas.