Nintedo anunció que el servicio Online de Nintendo Switch estarpa disponible el próximo año.  Con este servicio los jugadores podrán jugar multijugador en línea, descuentos en juegos y contenido de la Nintendo eShop y  además ofrecerá una selección de juegos clásico de Nintendo como Dr Mario o Super Mario Bros. 3.

Nintendo confirmó que el plan que tenían originalmente para este servicio cambió “Los suscriptores tendrán acceso a una librería de juegos clásicos que se podrán jugar en línea.  Los usuarios podrán jugar tantos juegos como quieran, tan seguido como quieran solamente con tener una suscripción activa”.

La suscripción a este servicio costará 3.99 dólares por la suscripción mensual.  7.99 por una suscripción de tres meses y 19.99 dólares por una suscripción de un año, aunque al principio el servicio estará disponible únicamente para Estados Unidos, Canadá y México.

Nintendo lanzó la consola Nintendo Switch el 3 de marzo de este año y para el 31 de marzo ya se habian vendido 274 millones de unidades.