La página oficial de Jojo’s Bizarre Adventure anunció que creará una aplicación dedicada a la franquicia  y se llamará Jojo’z Bizarre Adventure Official App que ter permitirá leer el manga de Hiroki Araki a todo color o en blanco y negro de forma gratuita.

En la aplicación también podrás criar a tu propio Iggy, un perro callejero que aparece frecuentemente en el anime.  También se incluirá un mapa con todos los lugares en los que se inspiró la serie.

La aplicación se lanzará para iOs y Android en el mes de Junio en Japón.  Se espera que la aplicación también esté disponible en inglés para finales del año.  Aun no se confirma y la aplicación recibirá traducción en español.

Existen otras app de JoJo’s Bizarre Adventure,  aunque en estos casos son juegos para móviles, algunos de los más recientes son JoJo Bizarre: Diamond Records 3D acción juego lanzado para iOS y dispositivos Android en febrero o JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters lanzado por Bandai Namco Entertaiment en 2014. En cuanto a las plataformas de consolas, el juego mas destacado de la franquicia Jojo´s es: Bizarre Adventure de JoJo: Eyes of Heaven, lanzado para PlayStation 3 y PlayStation 4  en Europa el 1 de julio de 2015.