En su mente estos personajes serian los salvadores de todo, pero en realidad solo trajeron destrucción y muerte a su paso.  En este caso mencionamos a los que más se destacan:

5. Zamasu de Dragon Ball Super

Zamasu busca aniquilar a la humanidad, basándose en la idea de que todos somos seres malévolos, con una justicia vacía e incorrecta y con una alta tendencia a la destrucción. Válido o no para algunos, este ser toma la poderosa forma de Black Goku para cumplir su cometido e impartir “justicia” a la humanidad juzgándolos a todos como culpables. 

4. Kaworu Nagisa de Neon Genesis Evangelion

Kaworu no es un ser particularmente cruel, sin embargo, si podríamos calificarlo de manipulador y engañoso al presentarse como un amigo y aliado de Shinji, solo para luego traicionarlo y utilizar el EVA 02 para librar una violenta pelea con él. Kaworu es el primer y único ángel en explicar su razonamiento, su deseo de unificar a la raza humana como una sola entidad (a costa de la extinción de la misma) asegurando que nuestra individualidad es la causa de nuestro dolor y soledad y usando este principio como excusa para justificarse.

3. Padre Mozgus de Berserk

Con una biblia en mano y ayuda de sus deformes discípulos, este Padre juzga sin piedad y castiga mediante abominables torturas medievales a los herejes religiosos, asegurando que es la única forma de purificarlos y enviarlos con el Señor. Basándose en una fe extremista ha enviado familias y aldeas enteras a la hoguera con tal de infundir el miedo a Dios.

2. Anti-Spiral de Tengen Toppa Gurren Lagann

Este ser misterioso asegura que el progresivo desarrollo de los Seres Espirales (la humanidad entre ellos), provocará el fin del universo. Basado en esta creencia este poderoso ser cósmico a destruido incontables mundos y declarado cientos de guerras, sin que nadie pueda hacerle frente. En su intento de “proteger” el universo no vacilará en acabar con civilizaciones enteras o reducir la población por cualquier método que sea necesario. 

1. Light Yagami de Death Note

Light es un estudiante que al encontrarse una Death Note, decide convertirse en el nuevo dios del mundo ejecutando sin piedad a cientos criminales con su pluma. Durante toda la serie Kira manipula a todos a su alrededor tejiendo una red de mentiras que deberá proteger incluso a costa de personas inocentes, todo con tal de mantenerse a salvo. Su capacidad de engañar es descomunal y esta absolutamente convencido de que está haciendo lo correcto.