A veces se necesita un descanso de las historias de peleas, acción y aventura.  A veces es necesario un anime que nos cuente una historia que podría ocurrir en la vida real y que nos deje una sensación de paz al terminar.  En este top mencionaremos 5 animes que nos ayudará a relajarnos este fin de semana.

5. Amanchu!

Futaba Ooki, recién llegada a este lugar tan cercano al mar, irá realizando acerca de la vida, su propia personalidad y el buceo.  La protagonista conoce a Hikari Kohinata, una chica de su misma edad que desprende pura felicidad y que no es capaz de quedarse quieta un solo momento, pues disfruta del día a día al máximo sin dejar nada para otro momento. 

4. Flying Witch

Makoto Kowata, una jovencita aprendiz de bruja de 15 años, que decide mudarse a Aomori, un lugar realmente calmado y que desprende olor a campo y aire limpio, donde vivirá junto a algunos familiares.

3. Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Un joven estudiante llamado Tanaka que ha dedicado su vida por completo a la pereza, que se niega a hacer su día a día pesado, optando por dormir y hacer el menor esfuerzo posible siempre que pueda.

2. Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

En este anime viviremos en la piel de un gato su vida junto a su dueña, Miyu, una joven que a pesar de lucir tranquila tienen muchas preocupaciones , y que siempre fue observada por su gato, que estuvo junto a ella en todo momento, viviendo y compartiendo sus emociones. Un anime que no te dejará indiferente y que te ayudará a relajarte y disfrutar de una bella historia contada por un lindo gatito.

1. Kotonoha no Niwa

Takao Akizuki, el joven protagonista de esta historia, de 15 años de edad y apasionado por la creación y diseño de zapatos, siendo un chico más maduro de lo que su edad aparenta, y que suele saltarse las clases en días lluviosos para ir a un jardín cercano para diseñar nuevos zapatos; allí será el lugar en el que se encontrará con Yukari Yukino, una misteriosa mujer de 27 años que conoce el joven un día en ese jardín, y con la que acostumbrará a verse a menudo, rodeados de paz y el sonido de la lluvia.