Netflix anunció que están trabajando para crear una nueva serie de fantasía basada en el famosos videojuego The Witcher.  Este juego fue basado en una serie de novelas del autor polaco Adrzej Sapkowski.  

La historia se centra en “Witchers” quienes son cazadores que desarrollan poderes sobrenaturales a una edad muy joven.  Estos poderes les permiten pelear a muerte contra todo tipo de moustros.  

Los productores Sean Daiel y Jason Brown lanzaron la siguiente reseña que nos da una idea sobre lo que tratará la serie: “La historia de The Witcher seguirá a una familia poco convencional que lucha junta por la verdad en un mundo muy peligroso.   Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprenden y no podemos esperar traerlos a la vida con ayuda de Netflix

Además, Erick Barmack, vice presidente de Netflix agregó: “Nosotros no podríamos estar más emocionados de traer la saga de The Witcher a los miembros de Netflix alrededor del mundo“. 

Aun no se han dado detalles como los actores que participarán o la fecha de estreno, pero ya que la historia de The Witcher es muy buena seguro que esta será una muy buena serie.