Estamos en mitad de la temporada de primavera de 2017 y estos son los animes que más personas están viendo.

5. Boku no hero Academia 2

En un mundo en donde el 80% de la población nace con superpoderes Izuku Midoriya parece no tener ningún poder, pero eso no le impedirá luchar para entrenar y convertirse en un héroe.   Izuku se enfrenta a varios desafíos y personajes, él comienza su propia aventura para convertirse en el mejor héroe que puede ser.  Una nueva historia está a punto de comenzar con este nueva generación de personajes.

4. Shingeki no Kyojin 2

El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera.  Sin embargo Eren Yeager será uno de los responsables de defender a la humanidad y descubrir el secreto detrás de la naturaleza de los titanes.  

3. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

La historia tiene lugar 10 años después de que el mundo escapase a la destrucción debido al renacimiento de Bahamut. Los humanos en la capital real reúnen riquezas, los demonios son esclavizados para ayudar con el crecimiento de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la comunidad religiosa. El mundo se tambalea mientras los humanos, los dioses y los demonios mantienen sus propias ideas de justicia.

2. Uchōten Kazoku 2

La elección del próximo Trick Magister se ha pospuesto, pero eso no significa que las cosas se estén estableciendo en Kioto.  Yasaburo le gustaría sentarse y pasar tiempo disfrutando de su pasión por la caza de  tsuchinoko, pero parece que el destino tiene otros planes.  El regreso de Nidaime, hijo de Akadama-sensei,  alterarpa el equilibrio de poder en Kyoto, y con Yasaburo actuando como intermediario entre padre e hijo, se verá atrapado en el fuego cruzado. 

1. Natsume Yūjin-Chō (Temporada 6)

Takashi Natsume es un chico que ha visto espíritus llamados youkai desde que era niño.  Cuando quedó huérfano heredó de su abuela un misterioso libro llamado “El libro de los amigos” que le permite establecer contacto con estos espíritus y controlarlos.