A veces se antoja un poco de fanservice para que podamos apreciar a las protagonistas muy detalladamente y estos son los animes con los que podrás darte gusto:

5. Seikon no Qwaser

Un pequeño pueblo es amenazado con la presencia de un asesino en serie que por ahí matando a mujeres jóvenes.  Mafuyo Oribe y Tomo Yamanobi un día se topan con un joven misterioso que está muy herido así que las dos chicas lo llevan a casa para que se recupere.  Justo cuando el asesino está por atacar a Mafuyu interviene este joven misterioso llamado Sasha, quien resulta ser un Qwaser, un individuo con super poderes que puede manipular los electrones y las vibraciones moleculares.  Lo único que necesita es una sustancia llamada Soma, que se encuentra en los pechos de las chicas vírgenes.

4. Hyakka Ryouran: Samurai Girls

El personaje principal es Muneakira Yagyu, un guerrero samurai que ha sido llamado por su amiga de la infancia, Sen Tokugawa, para investigar acerca de unas extrañas desapariciones, explicar la doble personalidad de la guerrera Jubei Yagyu y la relación de todo esto con la profecía de que una sombra oscura destruirá Japón.  Un anime con peleas alucinantes y hermosos personajes. 

3. Freezing

Unas criaturas de otra dimensión llamadas Nova han invadido la tierra y unas mujeres creadas por modificación genética llamadas Pandora serán las encargadas de combatir a estas criaturas.  Ellas han recibido un entrenamiento especial y son capaces de generar su propio armamento.  Sus compañeros masculinos llamados Freezeing las ayudarán a pelear y detener a los Nova.  Este anime desde la primera escenas empieza con fanserice y poderes mágicos que te dejarán impresionado.

2. Maken-Ki!

La historia de este anime sigue a Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido,  que ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza.  En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.  Este anime tiene lolis y fanservice por todos lados y sin duda no te arrepentirás de verlo. 

1. Keijo!!!!!!!!

Keijo es un deporte bastante interesante pues se trata de dos chicas en traje de baño sobre una plataforma flotante y la que caiga al agua pierde.  Pero lo más interesante de este deporte es que no pueden usar sus manos o sus pies, sino sólo sus caderas y pechos.  La protagonista es Nozomi, una gimnasta excepcional que sueña con la fama y el dinero que llegan a tener las campeonas de Keijo.