La editorial Kodansha publicó hoy a los ganadores de la 41 edición de sus premios a los mejores mangas.  Los ganadores fueron escogidos por un jurado de la editorial y se premiaron 3 categorías: Mejor manga Shounen, mejor manga Shoujo y mejor manga general 

El ganador al mejor manga Shounen es Shoukoku no Altair.  La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos. 

El ganador al mejor manga Shoujo es P to JK de Maki Miyoshi  en donde Kako es una estudiante de secundaria, que es invitada a una fiesta para adultos por su mejor amiga. Ahí conoce a Kota, un chico con el que en un principio se lleva bien y que cambia de actitud drásticamente cuando descubre que ella apenas tiene 16 años. Poco después, nuestra protagonista descubrirá que Kota en verdad es… un policía.

Y el ganador al mejor manga general es para el manga The Fable, una historia seinen de acción.