Dragon Ball se encuentra en su quinta saga titulada “Universe Survival” en la que Gokú reunirá a los guerreros más poderosos para participar en el Torneo de Fuerza y se ha confirmado que uno de los villanos más emblemáticos de la saga Dragon Ball vuelve.  

Tras publicarse la sinopsis oficial de los capítulos 90, 91, 92 y 93 se confirmó que Freezer estará de vuelta y parece que esta vez no habrá rivalidad entre Goku y Freezer sino que será el mismo Goku quien invite a Frezer para salvar al Universo 7 de la destrucción. 

A continuación, aquí está la sinopsis del episodio 93 que será transmitido en Japón el próximo 4 de junio:

Título: “¡Tú eres el 10º guerrero! Gokú visita a Freezer!” Después de comprobar con sus propios ojos que nada despertará a Majin Buu, Gokú sugiere reclutar a Freezer como el décimo integrante del equipo. Aunque todos se oponen, Gokú se apresura para pedirle a Uranai Baba que le dé al tirano un permiso de 24 horas para participar en el torneo. 

Todo parece indicar que Freezer luchará al lado de Gokú, Vegeta, Gohan y los demás guerreros de la Tierra para evitar que el Universo 7  sea destruido.

El Torneo de Fuerza es una competición ideada por Zeno-Sama y Daishinkan para conocer la fuerza de los habitantes de varios universos. El ganador podrá utilizar las Super Dragon Balls para pedir el deseo que quiera, mientras que el resto será destruido.