Algunas veces las películas generadas por computadora son algo terrible y se ven muy falsos, sin embargo hay algunos otros que se destacan por camuflarse bien en la toma y haciendo que casi todo parece real.  En este top mencionamos a los mejores efectos por computadora.

El libro de la selva (Live action)

En esta película todo parece muy real incluidos los bosques, ríos y hasta los animales, sin embargo esta película fue casi toda filmada en un set de grabación de color verde y sólo algunas cosas eran reales, como algunos árboles y los ríos.  Lo que mas impresiona de esta película es que el actor Neel Sethi, quien interpreta a Mowgli, fue capaz de realizar una gran actuación rodeado de pantallas verdes. 

Life of Pi

Esta película se desarrolla casi toda en medio del mar, en donde el protagonista sobrevive en un pequeño bote junto a un tigre de bengala.  Esta película se filmó toda en un tanque de agua enorme y aunque puedes notar que se usaron efectos generados por computadora, se uso tecnología de alto nivel y hace que la película se disfrute muchísimo. 

Capitán América: El primer Avenger

En esta película pudimos ver una versión muy delgada y débil de Criss Evans, pero en realidad estas escenas se lograron con varios dobles de cuerpo y muchos efectos especiales.  Gracias a ellos es que entendemos mejor la historia del Capitán América y lo que hace especial a esta película 

Jurassic Park

A pesar de que la primera película fue estrenada en 1993 sin duda esta fue una película que uso los efectos especiales muy bien pues mezcló estos efectos con animatronicos que al final le dieron un toque especial a toda la película y a toda la franquicia. 

Rogue One: A star Wars Story

En esta franquicia siempre se han usado efectos especiales, pero sin duda estos han avanzado muchísimo desde la primera película hasta ahora.  En la última entrega de la franquicia hay muchísimos detalles que se hicieron a mano y otros que fueron creados por computadora y a pesar de que es una historia que se desarrolla en el espacio, sin duda hay escenas que parecen ser de verdad.