En algunos animes la tecnología cada vez es más avanzada y han aparecido las chicas robots a robarnos el corazón, aunque también algunos pueden patearte el trasero sin problemas.  Estas son las más famosas:

5. Seryu Ubiquitous de Akame Ga Kill!

Seryu esconde en sus extremidades un gran repertorio de armas, entre ellas una bomba, con los que se carga a todos los malhechores que se cruzan en su camino. Además, tiene un radical sentido de la justicia, llevándolo hasta el punto de no tener compasión ni control alguno cuando se trata de acabar con los maleantes.

4. Alita de Battle Angel Alita

Alita cuenta con un centenar de características que le hacen digna de admiración, como la capacidad para disparar plasma de sus dedos —el cual es casi indetectable para el enemigo— o llegar a velocidades supersónicas utilizando como propulsores sus manos y pies. Además, cuenta con un estilo particular de pelea, conocido como Panzer Kunst, considerado como el más peligroso de los usados por los cyborg.

3. Sailor Saturn de Bishoujo Senshi Sailor Moon S

,Su padre tuvo que hacer un pacto con un demonio y dejar que fuera poseída por la Dama 9. Posee grandes poderes destructivos heredados de la misma muerte, con los cuales es capaz de borrar planetas enteros de la faz del universo. Su poder es tan grande que se encargó, junto a Serena, de derrotar al ente que la poseía y a uno de los villanos más poderosos

2. Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell Arise – Alternative Architecture

Motoko es que ella resulta ser la guardiana perfecta para cualquier ciudad, encargándose de los peores criminales humanos y otros cyborg sin titubear, gracias a su fuerza sobrehumana y la capacidades de combate cuerpo a cuerpo. Su capacidad le ha llevado a convertirse en la comandante de la Sección 9, y las misiones más duras son exclusivas para ella. Motoko es el soldado perfecto combinando dos de las mejores características que todo líder debe tener: ingenio y fuerza.

1. Androide N° 18 de Dragon Ball Super

A No. 18 le fue otorgada energía infinita, por lo que jamás se cansaría durante la batalla, y al ser más fuerte que un super saiyajin ordinario derrotaría fácilmente a enemigos como Freezer o Cooler.   Además tiene el poder de volar a velocidad super sónica, fuerza sobrehumana y la capacidad para lanzar energía.