La página web oficial de Mahouka Koukou no Rettousei publicó un nuevo trailer de la película titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo. Puedes ver el tráiler aquí:

En el tráiler se escucha la canción “Speed Star” interpretada por GARDINELIA.  Este es el tema principal de la película que llegará a los cines japoneses el 17 de junio de este año.  

Este film está a cargo del estudio MadHouse, que también se encargó de la serie original que se estrenó en primavera de 2014.  Además el autor de las novelas ligeras, Tsutomu Satou, fue el encargado de escribir la historia para la película.  

 

 

En la serie original el poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, y la magia se convirtió a si misma en una habilidad técnica. Una “usuario avanzado Supernatural” de estas técnicas se convirtió en una “Técnica Mágica”. Los Técnicos mágicos ( al fin al cabo meros magos) se nutren de la magia a través de las Escuelas Secundarias y Universidades. Esta es una historia acerca de Tatsuya, un hermano mayor algo inutil y torpe en la magia; y Miyuki, una perfecta hermana y más que joven gran triunfadora hermana. Los dos hermanos se matriculan en la misma escuela de magia.