Una de las relaciones más complejas de Guardianes e la Galaxia Vol 2 es la que existe entre Nébula y Gamora.  En una entrevista reciente que tuvo el productor de Marvel Kevin Fiege el comenta al respecto: 

Hay muchos grandes personajes femeninos en los comics que queremos traer a la pantalla, pero era mucho más importante para James incluir a estos personajes y darles su propia historia, que no sólo incluya sus habilidades, o sus romances, sino su historia completa.  Por eso pienso que es una de las relaciones de la película.  

La misma Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en la película, también comenta:

Creo que lo que más amo es la relación entre Gamora y Nebula.  Tengo dos hermanas y siempre he pedido ver más personas femeninos en las películas de acción, porque amo este tipo de películas.  Así que tener una película con tres personajes femeninos que le dan características tan únicas a la película y que explore sus relaciones me hace sentir super emocionada.

Karen Gillian, quien interpreta a Nebula comenta:

Me siento realmente contraria a mi personaje.  Me preocupo mucho por sus sentimientos y me siento como un abogado que esta aquí para explicar a todos porque ella (Nebula) es tan malvada.  Y eso tienen mucho que ver con su pasado y su relación con su padre y su hermana así que estoy muy emocionada de que exploren esta segunda película

Les recordamos que esta película se estrena el día de hoy (27 de Abril) en todos los cines de Guatemala.